Aprende a silenciar mensajes en Twitter para evitar Spoilers

Puedes evitar los mensajes indeseados y falsas noticias de tu cuenta Twitter

Twitter es hoy por hoy una de las redes sociales con más usuarios registrados y donde el tráfico de información fluye con mayor rapidez. Pero como no todo puede ser color de rosa, hay críticas y temas a los que atacar.

Seguramente te han Spoileado durante algún evento deportivos, una serie o una película y quieres evitar que esto siga sucediendo. Al igual que la aparición de mensajes incómodos de cuentas indeseadas.

Eliminar ese tipo de información de Twitter

Para evadir este tipo de contenidos, podemos acceder a las siguientes opciones:

Desde la versión Web puedes silenciar lo que quieras desde Configuración y privacidad > Palabras silenciadas. Allí pulsas en Añadir e introduces la palabra que quieres silenciar. Las palabras se añaden de una en una. Además de la palabra, deberás seleccionar dónde dejar de ver dicha palabra: cronología, notificaciones…

También puedes bloquear esa palabra de cualquier usuario o de personas que no sigues. Y, lo mejor, puedes configurar el bloqueo o silencio para siempre o en un periodo de 24 horas, una semana o un mes.

Por ejemplo, es el mundial de fútbol y no quieres que tu cronología se llene de mensajes, vídeos o enlaces relacionados. Como ese evento suele durar un mes aproximadamente, puedes configurar el bloqueo de esa palabra o frase durante 30 días.

Con información de Hipertextual

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR