El joven que rechazó una oferta de 8$ millones por su web sobre el Covid-19

Avi, asegura no necesitar 8$ millones en este momento

La pandemia del coronavirus ha traído consigo una alta tasa de mortandad y muchas noticias devastadoras e históricas en lo que va de año.

Hay quienes lloran y hay quienes venden pañuelos. Es el caso Avi Schiffmann, un adolescente estadounidense que ha saltado al estrellato por rechazar una oferta de 8 millones de dólares por una web de seguimiento de la pandemia. Su criatura, ncov2019.live se ha transformado en una inesperada mina de oro que acumula una media de 32 millones de visitantes al día.

Hoy en día es una de las páginas más visitadas respecto a la pandemia

A medida que el sitio crecía en número de usuarios, Avi fue contactado por varias empresas y emprendedores que le propusieron diferentes ofertas por, bien hacerse con la web o bien unirse a sus filas como programador.

: a este joven le pusieron sobre la mesa la friolera de $8 millones de dólares por su web. Y rechazó la oferta. Podrías suponer que lo hizo porque esperaba escuchar una propuesta todavía superior, pero los motivos reales te van a sumir en un mar de preguntas: “solo tengo 17 años, no necesito 8 millones”, fue la respuesta que dio a Business Insider, “no quiero ser un especulador”, apostilló.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR