Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento

miHoYo quiere probar el sistema cooperativo multiplataforma por primera vez en la consola de Sony.

La desarrolladora miHoYo ha anunciado que lanzará una beta cerrada de Genshin Impact, la cual estará disponible no solo para PC, sino también para PS4.

Con esta beta cerrada se busca analizar el funcionamiento del sistema cooperativo multiplataforma. Si deseas participar y probar esta beta cerrada puedes hacerlo desde su sitio oficial.

Esta beta cerrada final de Genshin Impact estará disponible para el tercer trimestre de este año, aunque aún no se ha anunciado una fecha en particular. De respetarse los tiempos, el juego llegará para PC, PS4, iOS y Android a finales de 2020. Asimismo, habrá una versión para Nintendo Switch, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

La trama de Genshin Impact se desarrolla en el mundo de fantasía de Teyvat, con un protagonista que se puede personalizar y elegible entre hombre y mujer que tratará de buscar a su familia. El mundo abierto está centrado en vivir aventuras maravillosas, conocer a múltiples personajes, luchar en batallas y ser parte de una historia cautivadora.

El productor del juego, Hugh Tsai, detalló que esta “beta final contará con una versión mejorada del juego gracias a los comentarios de la segunda prueba realizada en marzo de 2020”.

Pese a la polémica por el presunto parecido de Genshin Impact con Breath of the Wild, que incluso llevó a un fan a destrozar una consola en señal de protesta, miHoYo está logrando motivar a su público y confeccionar un juego que promete aportar novedades al género de los juegos de corte masivo.

 

Con información de 3DJuegos.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR