Interpretan el tema de Animal Crossing: New Horizons mientras están en cuarentena

Los compositores del tema de ‘Animal Crossing’ interpretaron la famosa melodía estando confinados en Japón. Si eres fan del juego no te lo puedes perder.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el videojuego más vendido en todo el mundo, en gran parte gracias a la crisis del coronavirus.

El título exclusivo de Nintendo Switch, desde su lanzamiento el pasado 20 de marzo, se volvió un mega hit, superando en popularidad incluso a títulos como Call Of Duty: Modern Warfare y Fortnite.

Esto ha causado una «fiebre» por los personajes del videojuego, tanto así que recientemente se volvió viral un video en el que los músicos compositores del tema principal del juego lo interpretan desde sus casas mientras cumplen la cuarentena. Dicho video fue compartido por la propia Nintendo, aprovechando así el enorme «hype» que ha tenido este título.

Los músicos que aparecen en este material audiovisual son: Eric Miyashiro (fliscorno), Teluro Toyama (guitarra acústica y ukelele), Mataro (percusión), Takashi Ebinuma (contrabajo) y Saburo Tanooka (acordeón). Aunque el ingeniero de mezcla Nobuyuki Aotagi no aparece en el vídeo, Nintendo no se ha olvidado de darle su crédito respectivo. Seguramente muchas personas guardarán en su memoria este tema, ya que éste los acompañó durante una etapa bastante difícil para toda la humanidad.

Recientemente, Nintendo confirmó que Animal Crossing: New Horizons ya ha vendido 13,4 millones de unidades en menos de dos meses (vía Gamesindustry.biz). Asimismo, el 50% de sus ventas se realizaron de manera digital, dejando así testimonio de que las tiendas virtuales han salido al paso y han aumentado sus ventas gracias a la cuarentena.

«La franquicia Animal Crossing es adecuada para jugarse como una versión digital. Creemos que el momento de su lanzamiento, coincidiendo con el aumento de las medidas para quedarse en casa, resultó en que algunos consumidores eligieron la versión digital», mencionó Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo. «Por otro lado, una vez que los consumidores experimentan la comodidad de las descargas digitales, tienden a seguir eligiendo este formato en el futuro. Por eso creemos que el porcentaje de ventas digitales aumentará», concluyó.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR