Ya puedes descargar GTA V gratis para PC, la Epic Games Store volvió a la vida

Tras estar caída durante casi un día completo, la Epic Games Store ha resucitado y ya puedes descargar GTA V gratis para PC.

Minutos después de anunciarse que GTA V iba a ser el juego gratuito de la semana en Epic Games Store, los servidores de la tienda colapsaron.

Pese a que la plataforma estuvo día y medio caída, ya se encuentra de nuevo en funcionamiento. Esto significa que ya puedes descargar gratuitamente el icónico juego de Rockstar Games en tu PC.

Este anuncio causó gran revuelo en todas partes, pero muy especialmente en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, GTA V fue tendencia este jueves debido a las quejas de los usuarios por no acceder a descargar el juego debido a la caída de la plataforma de Epic Games Store.

Algunos incluso compartieron guías para acceder a Epic Games Store de Rusia, la cual, aparentemente, no presentaba problemas de conexión. Sin embargo, dicha plataforma también se cayó horas después.

La oferta ha resultado una gran ganga en esta cuarentena, ya que si bien las plataformas de videojuegos han ofrecido diferentes títulos para descargarlos de manera gratuita, ninguna había causado tanto revuelo como ésta. Y no es para menos, ya que nos referimos a la joya de Rockstar Games, la cual se mantiene entre los videojuegos más populares en el mundo; de igual forma la comunidad de GTA Online es de las más activas.

Rockstar Games ha mantenido mejorando la jugabilidad de GTA V lanzando periódicamente contenidos para GTA Online. La modalidad multijugador constantemente recibe DLCs gratuitos, ampliandobasí las actividades que ofrece la ciudad. El último de estos DLCs es Open Wheel Races, el cual añade carreras al estilo Fórmula 1 en las calles de los Santos. Esta modalidad también se ha convertido en una gran fuente de ingresos gracias a las microtransacciones.

Recuerda que tienes hasta el 21 de mayo para descargar gratuitamente el juego, después de esta promoción volverá a su precio habitual. Además, la Epic Games Store te está regalando la edición Premium, la cual trae un bono de GTA$ 1.000.000 y el «Pack de inicio Negocios Crimínales», que te permite acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos valorados en más de GTA$ 10.000.000.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR