Te enseñamos cómo descargar gratis juegos de GTA

Es uno de los videojuegos que más se jugado y que aún está en vigencia desde su lanzamiento

Te daremos las indicaciones para descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store, de manera que puedas obtenerlo y tenerlo para siempre para ti. El rumor saltó esta mañana y ha acabado confirmándose, Epic Games ha dado un puñetazo sobre la mesa y te permite bajar gratis uno de los mejores juegos de los últimos años.

Cómo conseguir GTA V gratis

Inicia Sesion

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de www.epicgame.com. Una vez en ella, pulsa en la opción de Iniciar sesión que tienes en la esquina superior derecha.

Identificate

Entrarás en la pantalla de iniciar sesión. Si no tienes creada una cuenta, abajo del todo verás un enlace Registrate para iniciar el proceso de crearte una cuenta.

Registrate

Si pulsas en el botón de registrar una nueva cuenta, verás que no vas a necesitar muchos datos. Podrás utilizar directamente los de tus cuentas de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo con los botones que aparecen arriba del todo, u optar por el método clásico. Luego, acepta el campo He leído y acepto los términos del servicio, y pulsa en el botón Continuar.

Tu Cuenta

Una vez hayas configurado todo, pulsa sobre tu nombre de perfil (1) que tendrás en la barra superior a la derecha, al lado del icono de un busto. Se abrirá un pequeño menú desplegable, en el que debes pulsar la opción Cuenta (2) para acceder a la configuración sobre tu cuenta.

Dos Pasos

Una vez en la configuración de tu cuenta, en la columna de la izquierda pulsa en la sección Contraseña y seguridad. Cuando estés dentro, debajo de la opción cambiar tu contraseña, procede con uno de los métodos que hay disponible para activar una autenticación de dos factores o pasos.

Pulsa Juego

Una vez hayas procedido con esto, ya puedes canjear juegos gratis. Ahora, ve a la web de www.epicgame.store para entrar directamente en la sección de Tienda. En ella, baja hasta la sección Juegos gratuitos y pulsa sobre GTA V para entrar en la ficha del juego que están regalando.

Obtener

Cuando estés dentro de la ficha, verás toda la información sobre el juego. Aquí, tienes que pulsar sobre el botón de Obtener que aparecerá abajo a la derecha en rojo, justo debajo de donde está el precio tachado para poner Gratis.

Con información de Xataka

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR