Es el «NetFlix» pero de armas, impresiones de armas en 3D

Debido a que en muchos países hay un parón general por la pandemia, muchos gobiernos instan a dar el poder a que cada persona realice actividades personales para protegerse o alimentarse. En el caso de Estados Unidos, la inactividad de la justicia ha que retomen su razón de ser, empresas que por denuncias o decretos presidenciales habían dejado de producir.

Tal es el caso de las impresiones 3D. Un reportaje de The Wall Street Journal informa que la empresa, Defcad, volverá al mercado con su particular modelo de negocios que bautizaron como el «Netflix de las armas».

Modelos 3D

Bajo el mandato de Barack Obama ordenaron suspender a la empresa a este tipo de contenidos. Sin embargo, la organización estadounidense se basó en «la libertad y la segunda enmienda» para enfrentarse al Estado y lograr cierto acuerdo con la ahora administración del presidente Donald Trump.

http://

Aunque hubo muchas diferencias en el juicio con ese caso, lo cierto es que Cody Wilson, CEO de la compañía, continuará al frente de las operaciones de su empresa fundada en el 2013.

Según el reportaje, Wilson tiene a su disposición más de 16.330 planos de armas y tutoriales de construcción de los mismos, contando con la participación de alrededor de 20.000 personas.

Con información de FayerWayer 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR