Tetris 99 tendrá una colaboración con Animal Crossing: New Horizons en su próximo torneo

La décimo tercera edición del Grand Prix o Maximus Cup de Tetris 99 ofrecerá un tema especial para el juego inspirado en Animal Crossing: New Horizons.

Tetris 99 prepara la próxima edición de la Maximus Cup, la cual tendrá una temática del videojuego top del momento: Animal Crossing: New Horizons.

Esa será la 13ra edición del torneo, cuya mecánica es idéntica a la de pasados torneos. Los jugadores deberán entrar al juego durante los horarios del Maximus Cup (Grand Prix en Europa) con el objetivo de sumar puntos por cada partida jugada, con posibilidad de obtener mayores puntuaciones conforme queden en mejor lugar. Al sumar 100 puntos podrán mantener el tema inspirado en Animal Crossing: New Horizons el cual incluye música, efectos de sonido y diseños especiales alusivos al juego.

Para ello tan solo bastará con jugar partidas contra el resto de personas del mundo e intentar finalizar en la mejor posición posible de la tabla. Mientras más alto quede, mayor será la cantidad de puntos que se recibirá a cambio, por lo que tan solo bastará con jugar sin parar.

Si quieres participar, debes unirte a Tetris 99 y jugar sin parar, en estos horarios:

  • España: Del 15 de mayo a las 9:00 a.m. 19 de mayo a las 8:59 a.m. (horas peninsulares).
  • América: Del 15 de mayo a las 12:00 a.m. al 18 de mayo a las 11:59 p.m. (horario del Pacífico).

El último torneo de la Maximus Cup o Grand Prix de Tetris 99 se realizó apenas el mes pasado y tuvo como temática Ring Fit Adventure. Y tomando en cuenta el gran auge de Animal Crossing: New Horizons, que hace poco rompió el récord de Black Ops 4 como el videojuego más vendido, este torneo promete muchas emociones.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR