Los Sony Xperia 10 y 10 Plus se actualizan a Android 10

Los Sony Xperia 10 y 10 Plus son los últimos terminales de la marca japonesa en actualizarse a Android 10.

Continúa la actualización de diversos dispositivos Android al sistema operativo Android 10. Ahora le tocan al Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus.

Ambos dispositivos fueron presentados en el Mobile World Congress del año pasado en Barcelona. Estos son dos terminales de gama media que cuentan con distintas variantes de Snapdragon 630 y Android 9 Pie de serie.

Android 10 para los Xperia 10

Android 10 empieza a llegar a los usuarios de los Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus en algunas regiones y operadoras. Esta es la versión 53.1.A.2.2 con el parche de seguridad de marzo y las novedades introducidas por Android 10.

Estos Sony Xperia 10 reciben la actualización un poco más tarde que otros dispositivos que compartían el mismo itinerario de actualizaciones (pautado para principios de 2020) y que se actualizaban, efectivamente, en los primeros días del año: los Xperia XZ2, XZ2 Compact, XZ2 Premium y XZ3. Con esta actualización, todos los terminales de Sony ya cuentan con Android 10.

Como ha sido costumbre, la actualización llegará a los usuarios de forma progresiva mediante OTA. Si cuentas con uno de estos dispositivos y aún no te llega la actualización, puedes hacer un chequeo manual desde los ajustes del móvil, aunque el arribo de esta actualización todavía podría tardar algunos días o semanas en llegar a tu región y operador, por lo que debes tener un poco de paciencia.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR