El Motorola Moto G7 se actualiza a Android 10

El Motorola Moto G7 es uno de los recientes teléfonos en recibir la actualización a Android 10.

Android 10 sigue llegando de forma escalonada a los diferentes equipos compatibles. Ahora, es el Motorola Moto G7 quien recibe la actualización.

Dicha actualización ha empezado a llegar a los modelos de Brasil como primer paso hacia una actualización internacional. Algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de descargar esta actualización.

Si bien la preview para desarrolladores de Android 11 va por su cuarta versión, aún hay equipos que no han recibido la actualización a Android 10. En el caso de los Motorola, así como las otras marcas, tienen su propio calendario de actualizaciones. Aunque el Moto G7 Plus empezó a actualizarse en enero de este año, el Moto G7 ha debido esperar hasta este mes de mayo para actualizarse. Los usuarios de Brasil son de los primeros en recibirla.

Seguramente surge la pregunta, ¿por qué primero en Brasil? Porque la compañía propiedad de Lenovo concentra en ese país una gran mayoría de sus ventas, allí suelen hacer las presentaciones de sus productos y es allí donde llegan primero las actualizaciones, como es el caso del Moto G7, un dispositivo presentado en febrero de 2019, que apenas recibirá dicha actualización.

Página de soporte de Motorola en Brasil

Tal y como da a conocer Motorola en su página de soporte brasileña, dicho dispositivo ha iniciado el proceso de actualización a Android 10, el cual comenzó el 7 de mayo y se prevé que concluya el próximo 7 de junio. Tomando en cuenta que este móvil es internacional, es de esperar que el resto de países donde se distribuyó el teléfono también comiencen a obtener la actualización, aunque todavía no aparece en sus páginas de soporte.

Así que si eres usuario de un Motorola Moto G7 fuera de Brasil, debes estar pendiente para cuando llegue la actualización a Android 10.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR