Sega está “impaciente” por compartir emocionantes noticias sobre el 30 aniversario de Sonic

Sonic cumple 30 años este año y SEGA ya prepara todo para celebrar su aniversario por todo lo alto.

SEGA anunció que ya está preparando todo para celebrar el 30 aniversario de Sonic. Desde Sonic Team confirmaron el desarrollo de su próximo videojuego.

Ahora, el CEO de la compañía, Ivo Gerscovich ha suscrito este comunicado y ha revelado que “tienen noticias emocionantes que se mueren de ganas de compartir”.

Gerscovich, en entrevista para GamingTrend, llamó a los fanáticos a mantenerse pendientes de las novedades que trae la compañía para el 30 aniversario del icónico erizo. “Tenemos grandes sorpresas preparadas, pero tendrás que estar atento para más detalles”, dijo el directivo. Pese a tener a todo el equipo en casa como consecuencia de la crisis del coronavirus y a haber tenido que retrasar los planes, desde SEGA se muestran muy esperanzados con el futuro de la franquicia.

Ante la cancelación de los grandes eventos de videojuegos este año, es probable que la información por parte de SEGA surja en el próximo Summer Game Fest o después del verano. Por su parte, el director de Sonic La Película ha expresado su deseo de tener otra oportunidad con la saga de videojuegos, esperando que Paramount Pictures de luz verde a una secuela.

Asimismo, SEGA expresó el incluir entre sus planes el revivir el juego en la versión arcade del erizo, que fue lanzado en 1993, pero todo va a depender del apoyo del público. Mientras más ingresos tengan sus juegos actuales, más posibilidades hay de que se haga realidad este remake.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR