SEGA lanza su sello discográfico para publicar la música de sus videojuegos

Este es el logotipo de SEGA Music, el sello discográfico en el que SEGA editará las bandas sonoras de sus videojuegos. Éste consiste en una figura estilizada que representa la forma de las ondas sonoras que se generan cuando se pronuncia SEGA.

SEGA ha entendido la importancia de la música en sus videojuegos y lo mucho que los jugadores la disfrutan mientras juegan. Es por ello que creó SEGA Music.

SEGA Music es un sello discográfico concebido para editar los álbumes con las bandas sonoras de sus videojuegos, la cual fue anunciada su creación este martes, según reporte de la revista Famitsu. En el anuncio han presentando el logo de la discográfica, que muestra una figura estilizada que representa las ondas sonoras que se generan cuando se pronuncia la palabra SEGA.

SEGA ha entendido que las bandas sonoras merecen tener su material por separado de cada juego, y vaya que hay videojuegos de la compañía que cuentan con bandas sonoras icónicas, como la de Sonic, por ejemplo. Es ese propósito el que ha motivado a la compañía a lanzar su propia compañía musical, cuyo primer trabajo que será lanzado bajo su sello será el soundtrack de Sakura Wars.

Este álbum, producido por Wave Master Entertainment, ya salió a la venta en Japón. Este material cuenta con 2 CDs que contienen 14 pistas compuestas por Kohei Tanaka.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR