POCO confirma nombre de su nuevo terminal: POCO F2 Pro

Se espera que para el 12 de mayo se haga oficial el POCO F2 Pro.

POCO, la submarca de Xiaomi, ha confirmado los rumores en torno al nombre de su nuevo terminal: este dispositivo se llamará POCO F2 PRO.

Este terminal llega casi dos años después del lanzamiento del primer smartphone de POCO, el POCOPHONE F1. Y de acuerdo a la certificación de Google Play que fue filtrada recientemente, este dispositivo vendría siendo el esperado Xiaomi Redmi K30 Pro, un modelo de alta gama, pero con otro nombre.

De ser así, el POCO F2 Pro será un dispositivo que contará con con el Snapdragon 865 de Qualcomm, conectividad 5G, una memoria base de 6 + 128 GB y cuádruple cámara con sensor de 64 megapíxeles, ultra gran angular, teleobjetivo y sensor dedicado para bokeh. La batería del Redmi K30 Pro es de 4.700mAh con carga rápida de 33W, elemento que muy probablemente también podríamos ver en este POCO F2 Pro.

De esta manera, prácticamente se cierra el círculo de rumores, ya que esta misma semana se filtró la paleta de colores del POCO F2 Pro, que es exactamente la misma del Redmi K30 Pro.

Consola de Google donde aparece el POCO F2 Pro.

Con la paleta de colores filtrada y el nombre del dispositivo confirmado, que a su vez coincide con los datos filtrados en la consola de Google, todo apunta a una misma dirección. Se rumora que el precio de este terminal es de 570 euros en su versión base, aunque hay que esperar hasta el 12 de mayo, cuando se revelará de forma oficial este dispositivo.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR