Filtran precios y colores del POCO F2

Este nuevo dispositivo de POCO, la submarca de Xiaomi, será presentado el 12 de mayo.

POCO, una de las submarcas de Xiaomi, ha anunciado para la próxima semana un nuevo modelo que sería «la segunda generación POCO».

Ante ello, se especula que podría ser el sucesor del POCOPHONE F1; sin embargo, rumores apuntan a que este dispositivo será un Redmi K30 Pro renombrado. Pero lo que se ha filtrado han sido el precio y los colores de este «POCO F2 Pro», el cual será presentado en España el 12 de mayo.

POCO es una marca que, a pesar de alardear de una relativa independencia, está ligado a Xiaomi, es por eso que los rumores apuntan a que el dispositivo que será presentado en los próximos días es el Redmi K30 Pro pero con otro nombre. Este rumor agarra fuerza gracias a un reporte de 91Mobile.es, el cual indica que este nuevo dispositivo de POCO vendrá en cuatro colores: blanco, púrpura, gris y azul. Casualmente, esos son exactamente los cuatro colores que posee el Redmi K30 Pro.

Del mismo modo, la filtración revela que el precio de este modelo será de 570 euros en su versión base, un precio más elevado en comparación con los menos de 300 euros que costaba el POCOPHONE F1. El salto en el precio se justificaría por el gran salto en el apartado fotográfico, materiales y, especialmente, por el Snapdragon 865, procesador que ha hecho encarecer de gran forma los productos de este año.

El «POCO F2 Pro», en caso de ser efectivamente un Redmi K30 Pro, tendrá entre sus especificaciones una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP, telefoto, gran angular y sensor para bokeh, batería de 4.700mAh con carga rápida de 33W, tecnología 5G, etc.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR