Marvel estaría desarrollando una serie de la sucesora de Iron Man en Disney+

Iron Heard y Iron Man, gráfico

Marvel Studios comenzaría a desarrollar una serie de la sucesora de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

La historia sería el inicio de Iron Heart, quien reemplazó a Tony Stark/Iron Man en los cómics. Así lo habría reportado el portal The Cinema Spot.

En el portal indicaron que aunque el proyecto aún no tiene personal ni directivos, ya habrían comenzado con la búsqueda, y el inicio de las grabaciones serías para octubre del 2021.

Aunque la fecha de las grabaciones podrían cambiar debido a la larga presencia de la pandemia del Covid-19 en el mundo.

Iron Heart cuenta la historia de la joven Riri Williams, una estudiante de ingeniería de 15 años en el MIT. que usa su altísima capacidad de inteligencia para realizar su propia armadura usando partes de la Tony Stark.

Lea también: Tony Stark aparecerá en Black Widow y aún no piensa jubilarse

Luego de la muerte de Tony Stark en Civil War II en las historietas, ella lo reemplaza como Iron Man y cuando él vuelve, se convierte en Iron Heart.

En el mes de septiembre del año pasado, se corrió un rumor que Robert Downey Jr volvería al universo Marvel como IronMan en forma de inteligencia artificial.

Para esos días, ya se comenzaba a hablar de los proyectos de Iron Heard como seriado exclusivo para la plataforma de streaming Disney+.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR