Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even llegan este mes a PlayStation Now

PlayStation Now ofrece tres videojuegos este mes.

PlayStation Now amplía su biblioteca con nuevos videojuegos. Sony anuncia que Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even se unen este mes al catálogo.

Vamos a repasar con lujo de detalles qué es lo que traen cada videojuego p, para que de esta manera puedas disfrutarlos en estos tiempos de confinamiento.

The Evil Within 2

La segunda parte de este título de Tango Gameworks que combina acción con terror, trae una historia en la que el detective Sebastián Castellanos deberá ir a una realidad alternativa con el objetivo de poder salvar a su hija, aunque allí le aguarda la mayor de sus pesadillas debido a las terroríficas criaturas que habitan en cada rincón y las espeluznantes situaciones a las que debe enfrentarse.

 

Rainbow Six Siege

El FPS de Ubisoft con multijugador táctico tiene ya años en activo y aún continúa recibiendo actualizaciones que incluyen nuevos contenidos. Este es uno de los grandes juegos de los eSports al que ya te puedes unir, eso sí, temporalmente ya que permanecerá disponible en el catálogo hasta el 2 de noviembre.

Get Even

Este thriller de acción y puzles en primera persona nos adentrará en un psiquiátrico de lo más siniestro y sin un solo recuerdo de nuestro pasado. No obstante, podremos viajar por los recuerdos y vivirlos como si transcurriesen en el presente. Esto será posible mediante un dispositivo de realidad virtual que nuestro protagonista tendrá implantado en la cabeza.

Cada uno de estos videojuegos los podrás jugar vía streaming en la nube tanto en tu consola de PS4 como en tu PC. Aprovecha esta gran oportunidad y haz más divertida tu cuarentena con estas opciones de entretenimiento en casa.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR