Cities: Skylines y Farming Simulator 19, gratis en PlayStation Plus en mayo

A partir del 5 de mayo y hasta el 1 de junio podrás descargar Cities: Skylines y Farming Simulator 19 de forma gratuita en PlayStation Plus.

PlayStation Plus trae en mayo dos nuevos títulos de forma gratuita para que los disfrutes durante la cuarentena: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines.

En el caso de Cities: Skylines, este es un city-builder en el cual podrás convertirte en un alcalde virtual, ya que tendrás la oportunidad de construir tu propia ciudad, con sus rascacielos, calles y edificios de todo tipo. Además, podrás gestionar las finanzas y los servicios esenciales con el objetivo de que tus ciudadanos puedan vivir seguros y felices.

Por su parte, Farming Simulator 19 te lleva al campo. En este videojuego podrás realizar las múltiples actividades que se hacen en una granja, tales como cosechar los cultivos o alimentar a los animales de la granja, entre otros.

Adicional a estos títulos, también estará disponible para su descarga gratuita Treasure Rangers, un videojuego que forma parte de PlayStation Talents. En este título, que combina acción, puzles y plataformas, tienes que combinar las habilidades de los personajes, uno de ellos con autismo, para avanzar a lo largo de 16 niveles distintos.

Estos tres títulos podrás descargarlos gratuitamente en PlayStation Plus a partir del 5 de mayo y hasta el 1 de junio. Aprovecha esta oferta y disftuta de algo diferente durante tu cuarentena.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR