‘Fortnite’ celebrará concierto en vivo de Travis Scott durante la cuarentena

Cortesía: Hipertextual.com

La plataforma de videojuegos de streaming Fortnite ha sido elegida por el rapero Travis Scott para pasar sus conciertos en vivo durante la cuarentena.

Los conciertos que fueron nombrados como Astronomical, será por un par de días y servirá para que el artista presente su nueva canción.

Además de publicar en vivo lo mejor de su repertorio musical para todos sus fanáticos, y jugadores de la plataforma por todo el mundo.

Astronomical de Travis Scott se podrá ver en varios horarios para que todos los jugadores de la plataforma de streaming puedan verlo sin problemas desde donde estén.

Esto como ya lo ha realizado Fortnite con otros conciertos que han hecho en la aplicación, para la comodidad de sus jugadores.

En el caso de todos los que estén conectados en España, podrán verlo a la media noche y 3 PM del 24 de abril o a las 4 PM del 24 de abril.

Por su parte, quienes sean de México los horarios más accesibles serán el jueves 23 de abril a las 5 PM, viernes 24 de abril a las 10 PM, o sábado 25 de abril a las 4 PM.

Además, Fortnite aprovechará para estrenar varios accesorios y objetos especiales para celebrar el evento con sus jugadores.

El más evidente de todos, será el traje que use Travis Scott en dicho concierto, que estará en subasta en la tienda de la aplicación a partir de este 21 de abril.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR