Artistas del tema original de Pokémon lo cantan en cuarentena

El tema de apertura de Pokémon es uno de los más icónicos de la televisión en el mundo.

Si eres fanático de Pokémon seguramente has coreado el tema original de la serie hasta el cansancio desde el inicio de la misma.

Pues bien, los artistas japoneses intérpretes originales de la canción se han unido desde sus casas para cantar el icónico tema para alegrar a los seguidores de la serie durante esta cuarentena del coronavirus.

Como sabrás, la pandemia global ha tenido toda clase de consecuencias entre las que se incluyen la declaración del estado de alarma en países como España o Japón. Por esa razón, la producción de numerosas series de animación, entre la que se encuentra la de Pokémon, ha sido cancelada hasta nuevo aviso por la imposibilidad del equipo a desplazarse a estudios donde los que poder trabajar y coordinarse.

Así, a pesar de esto, los artistas detrás del opening del anime de Pokémon han decidido hacer frente a las dificultades y mandar un animado mensaje de ánimo grabando un vídeo en el que interpretan la canción de apertura de la serie con cada uno de los componentes de la banda haciendo su función desde sus casas, dando así lugar a un resultado maravilloso.

 

Con información de Nintenderos.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR