Se filtró la muerte original de Viuda Negra en ‘Avengers: Endgame’

La viuda negra, cortesía.

Recientemente se ha filtrado en las redes sociales, lo que iba a ser la verdadera muerte de La Viuda Negra en Avengers: Endgame, y que después fue cambiada.

Dicha escena muestra cómo el ejército de Thanos ha llegado a tiempo a Vormir. Los villanos lanzan un ataque contra Viuda Negra y Hawkeye, quienes estaban a punto de obtener la Gema del Alma. Pero, uno de los proyectiles de las naves atraviesan a Natasha y muere.

La misma Scarlett Johansson confesó a los medios meses después la idea principal de su muerte, y está semana ha salido a luz pública todo el video.

En comparación con la escena que si quedó, está es mucho más cruel y dolorosa. Los fans de La Viuda Negra no les llegó a gustar la muerte final, porque no la mostró luchando.

Para los especialistas, esta escena eliminada termina resultando mucho mejor, porque hay una pelea con Thanos, ella muere y se muestra aguerrida como es, y no sacrificándose como al final lo hizo.

Marvel Studio ha indicado que realizaron el cambio porque no había la interacción suficiente ente Natasha y Hawkeye. El sacrificio, en cambio, tenía más sentido para engrandecer los sentimientos que existían entre ambos.

De haber dejado la escena original, tenían que cambiar toda la historia porque posiblemente HawkEye pudo haber muerto también y la Gema del Alma no la habrían recuperado.

La película de La Viuda Negra se estrenará finalmente el próximo 6 de noviembre, en la nueva programación de Marvel, tras las suspensiones por la pandemia del Covid19.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR