Protege tu cuenta de Netflix de otros usuarios con estos tips

Tu cuenta de Netflix puede ser vulnerable a medida que la compartes con terceros, por lo que debes tomar medidas al respecto.

Ya se ha vuelto costumbre que algunos usuarios de Netflix compartan su cuenta ya sea con un familiar o un amigo para que éstos disfruten de su contenido.

Series, películas, documentales… Netflix es un gran catálogo de contenidos de entretenimiento. Sin embargo, suele pasar que nosotros ordenamos nuestro feed de Netflix por gustos y cuando compartimos nuestra cuenta con otros, desordena nuestro feed.

El portal de contenidos había solucionado este problema con la creación de varios usuarios en una cuenta, pero incluso de esta manera cualquiera tiene acceso y se puede modificar.

Ahora Netflix agregó mayor seguridad, ya que, aparte de la clave para ingresar a cada cuenta, podrás configurar tu usuario y ponerle un «gran candado». Si eres de los que comparte la cuenta tendrás la opción de poner una contraseña a tu usuario personal. De esta manera evitarás que cualquiera ingrese a tu sección y dañe el momento exacto en el que dejaste tu serie favorita.

Se hace de una manera muy sencilla. Ingresas a tu cuenta y vas a las configuraciones. Después vas a la opción de nuevas características de seguridad y luego accedes al control parental. En la mencionada opción podrás establecer la contraseña para cualquier usuario en específico.

Netflix también extiende el mensaje para proteger el cuidado de los niños

Si eres de esos usuarios que ingresa en cualquier perfil y disfruta del contenido sin importar el orden, también tendrás tu propio «desastre» organizado. De esta forma, no perjudicarás la secuencia de los demás y también verás tu contenido favorito.

Además con esta nueva opción la empresa pretende cuidar lo que ven los niños. Antes, a pesar de tener un usuario para ellos, podían entrar a cualquiera de las opciones.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR