Cyberpunk 2077 no será un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

CyberPunk 2077: Captura.

Michał Nowakowski, vicepresidente del departamento de negocios de CD Projekt RED, ha confirmado este jueves que el juego CyberPunk 2077 no será un juego de lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Sbox Series X.

Cyberpunk al ser retrocompantible con el PS4 y el Xbox One, los usuarios podrán usarlo también en las nuevas consolas, con solo usar una actualización gratuita para el sistema Microsoft.

La actualización que fue confirmada el pasado mes de marzo, viene con la función Smart Delivery, que permitirá a los propietarios de una copia de Cyberpunk 2077 no tener que pagar dos veces por un mismo juego.

En lo referente a Microsoft, como dije, hemos hecho oficial tanto su actualización como su disponibilidad cross-gen; es decir, podrás jugar desde el primer momento en la nueva generación», aseguró el ejecutivo de CD Projekt, Nowakowski.

«Sin embargo, si hablamos de una versión como tal para la nueva generación, habrá que esperar; no tenemos nada que anunciar en estos momentos», complementó el ejecutivo.

Por su parte, desde Play Station no ha habido ningún tipo de declaraciones, por lo que pueden confirmar o negar nada, señaló Michał Nowakowski.

«Es PlayStation quien primero debe abordar estos temas y después, con mucho gusto, lo comentaremos nosotros, pero no podemos anticiparnos», concluyó el vicepresidente de CD Projekt RED.

Información tomada de: 3DJUEGOS.COM

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR