Marvel: El personaje clave del Universo que moriría pronto

Cortesía: Captura, Avengers I

Luego de la despedida de IronMan y La Viuda Negra en el Universo de Marvel, un nuevo personaje se despediría próximamente.

Una fuente especializada en el Universo Cinematográfico de Marvel, indicó que el Hulk podría ser el próximo héroe en salir de las historias.

Según la fuente, el héroe verde podría morir, pero no en una producción, sino en un capítulo de una serie en la plataforma de streaming Disney+.

Hulk, que se ha confirmado tendrá una participación en la serie de She-Hulk, podría morir en la segunda temporada de la misma, luego de comenzar una relación con la heroína.

El gigante verde, posiblemente moriría en una lucha con Re-Hulk pero esta peleas pasaría en la segunda temporada, debido a que en la primera la producción necesitaría generar una relación amorosa con She-Hulk.

La fuente indicó que el motivo de la muerte sucedería cuando Hulk da su vida para mantener viva a She-Hulk, por lo que arriesga la suya.

Red-Hulk, será uno de los villanos y otra de las versiones que debutará en la serie para Disney+, y según los rumores el archienemigo de Bruce Banner tendrá presencia en She-Hulk.

Uno de los insiders con mejor reputación al momento de informar sobre los planes a futuro de Marvel, manifestó que Red-Hulk también tendría participación en una película, pero no indicó cuál.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR