Aplicaciones de citas ha aumentado su uso durante la cuarentena

Cortesía: Montaje.

Las aplicaciones para citas y conocer parejas han visto como las conversaciones, han tenido un aumento en la duración de las conversaciones y el intercambio de Match.

Aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic o Adoptauntio. han sido las más beneficiadas durante la cuarentena que sucede en el mundo en este momento.

En el caso de Tinder, desde el pasado 29 de marzo la plataforma ha tenido un crecimiento en el swipes o enganches, el pasado 29 de marzo rompieron el récord de 3.000 millones de swipes.

En el caso de España, la aplicación ha crecido un 26%, y cada usuario activo ahora manda un 30% más de mensajes con respecto a principios de marzo.

Por su parte en países como Italia o Francia se manejan crecimiento en números similares, lo que indica que la duración de las conversaciones han venido creciendo en comparación del pasado.

Mientras tanto, en la plataforma Badoo el director de marketing de la plataforma para España y Latinoamérica, indicó que el crecimiento en las conversaciones en las ciudades donde la cuarentena comenzó más temprano.

«La actividad de la plataforma estaba incrementándose mucho, particularmente en zonas muy afectadas ya aquellos días por la pandemia, como Madrid».

Además, el uso y crecimiento de los chats y las videollamadas también han crecido, incluso desde días antes que declararán la cuarentena general en España.

La duración de las conversaciones en Badoo han crecido un 22%, una cifra parecida al crecimiento que indicó Tinder.

Las videollamadas en dicha aplicación han crecido 9%, pero el crecimiento más notorio, es el del uso de la plataforma, las mujeres son las que envían más mensajes y crean más conversaciones, siendo el 25%, mientras que los hombres lo usan el 12%.

Información tomada de: Genbeta.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR