Marvel compartió fotos del traje alternativo de Capitana Marvel en Avenger: Endgame (+Fotos)

Poster: Capitana Marvel

Marvel ha compartido recientemente el traje alternativo que le habían diseñado a Capitana Marvel para Avenger:Endgame, pero que al final no lo incluyeron.

Capitana Marvel ha sido la primera heroína del Universo Cinematográfico que ha tenido su propia película, hasta que llegue La Viuda Negra.

El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park compartió en las redes un par de diseños  de lo que iba a hacer el traje original de Capitana en Avenger:Endgame.

Los jefes creativos de Marvel al final decidieron mantener el diseño original de la primera película en solitario.

En las imágenes compartidas, se ve un modelo con los colores de Carol Danvers pero en inverso. En este traje, el color que predomina es el rojo por delante del azul.

Como detalle, incluía una bufanda alrededor del cuello con un detalle en dorados. Aunque la segunda parte de su trilogía no aparece en la fase 4 del UMC.

Se espera que tenga varias apariciones en algunas de las producciones, mientras que la segunda película en solitario sea parte de la fase Universo Cinematográfico de Marvel.

Es posible que Carol Danvers, tengan apariciones en Thork: Love and Thunder o en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Imagen alternativa, cortesía

Imagen alternativa, cortesía

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR