Películas cortas para ver en Netflix en esta cuarentena

Si no te gustan las películas largas por que te cansas, aquí te vamos a recomendar una serie de películas de poca duración para que las disfrutes en Netflix.

Si eres fans de las producciones que duran menos de 90 minutos, esta publicación es para ti. En Netflix hay una serie de producciones que te gustarán.

Con la cuarentena que está viviendo el mundo debido a la pandemia del Covid19, muchas personas hacen maratones de películas, seriados o documentales.

A continuación te compartiremos producciones que conseguirás en Netflix, de poca duración que son recomendables para ver por primera vez o repetirla.

Películas a recomendar:

Frances Ha, de Noah Baumbach (86 minutos)

Es una comedia romántica, que está protagonizada y co-escrita por Greta Gerwig, que trata sobre una mujer en busca de su lugar en el mundo.

Es un tópico propio de estos días cuando, lo que necesitas cuando en este momento tu mayor contacto con el mundo exterior es lo quizás puedas ver a través de un cristal de la ventana.

 

The Incredible Jessica James, de Jim Strouse (85 minutos)

Es realizada por el escritor y director Jim Strouse, quien lo que hizo es lo que se llama una típica historia historia de comedia romántica con mensajes positivos.

La producción le sirvió para dar a conocer a su musa, Jessica Williams (The Daily Show y 2 Dope Queens) más radiante que nunca.

 

Obvious Child, de Gillian Robespierre (84 minutos):

También es una comedia romántica, pero con acercamiento a una tragicomedia. Es sobre relaciones de parejas que sorprende por el tono sincero, real, conmovedor y adulto de los diálogos.

Recomendable si estas de humor y quieres tocar el tema con tu pareja y analizar las situaciones.

Paris Is Burning, de Jennie Livingston (71 minutos)

Es el documental ganador del Sundance en 1991, va allá de las descripciones de los rituales de las tribus urbanas y la cultura pop de la década.Donde resume las relaciones interpersonales.

Y por sobre todas las cosas, la forma cómo nos comprendemos unos a otros como ejemplos sociales. Un tema algo fuerte para los tiempos que vivimos, pero te permitirá hacerte varias preguntas.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR