Las increíbles ilustraciones en los créditos al final de The Mandalorian

El arte conceptual o las ilustraciones que aparecen en los créditos al final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney+ son un arte a ser valoradas por los diseñadores gráficos cuando la vean.

Además que son un placer para la vista de quienes la puedan ver o la hayan visto en su momento, un trabajo realizado por varios artistas para la serie.

El seriado, es el primer que se hace de la saga de Star Wars para una plataforma de streaming, y es exclusiva de Disney+.

Qué es el Arte Conceptual o Ilustraciones:

El concept Art en una obra es el desarrollo de un diseño visual para sus elementos, que aún no son más que ideas en la mente de los guionistas y los directores, esto incluye los escenarios y los personajes como escenas específicas.

En pocas palabras, intenta trasladar a ilustraciones lo que los responsables de una película o una serie quieren plasmar en la pantalla para que pueda servir como guía a todo el equipo.

Donde participan desde los diseñadores de la producción hasta los implicados en el proceso de rodaje y de la posproducción de la misma.

La esencia de los conceptos de Artes conceptuales de los 43 años de la saga de Star Wars, son obra maestra de  Ralph McQuarrie, dibujante de la trilogía original y de Encuentros en la tercera fase.

Además, Mcquarrie, formó parte de En busca del arca perdida o ET, el extraterrestre (Steven Spielberg, 1977, 1981, 1982).

Jon Fabreau, quien compartió una imagen con Baby Yoda, ha mencionado a todo el equipo que ha participado en dicho arte conceptual.

Mencionando desde: Nick Gindraux, Ryan Church, John Park, Doug Chiang, Christian Alzmann y Jama Jurabaev.

El trabajo de todos ellos se pueden apreciar en las siguientes publicaciones en la red social Twitter, y la cuenta oficial de la serie: The Mandalorian.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR