PornHub Premium es gratis en todo el mundo

Luego de haber liberado su servicio Premium en Italia, Francia y España, PornHub ahora es gratis en todo el mundo debido a la cuarentena del Covid19.

En una medida donde más de 180 países se han declarado en cuarentena para evitar más contagios de Covid19.

La página de videos para adultos anunció que iba a liberar todo su contenido premium, bajo el compromiso que las personas se queden en sus casas.

Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del Coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium GRATIS.

Informó la empresa mediante una publicación en sus redes sociales. Una vez en la página, la misma te hace cumplir una promesa por razones de salud.

En caso que no puedas con cumplir con la promesa de la cuarentena, PornHub te da la opción de que cumplas con los siguientes pasos:

No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social». Por favor, cumple con los consejos sanitarios, de lo contrario no te mereces Pornhub Premium.

Cuando PornHub liberó su contenido para España, indicaron que parte de sus ganancias iban a estar dirigidas para donarlas a enfrentar el virus Covid19.

Después de abrir su contenido Premium, la página ha registrado un crecimiento de su tráfico en todo el mundo.

Desde el pasado 17 de marzo, el aumento de visitas en la página fue de un 11.6%, mientras que en España, lograron aumentar 61.3 %.

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR