Las diez series de Marvel que se esperan para Disney+

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El universo cinematográfico de Marvel continuará creciendo su mundo y en la plataforma de streaming de Disney tendrán la oportunidad de crear diez series nuevas para su universo.

Así lo dio a conocer el  CEO de Disney, Bob Iger, en la presentación de sus resultados financieros de su último trimestre fiscal de la compañía.

En la misma, informó que Disney consiguió 26.5 millones de suscriptores en la plataforma de streaming Disney+, desde su lanzamiento en noviembre del 2019.

Iger habló de los nuevos proyectos de la compañía en la plataforma, y manifestó la continuación de series como The Mandalorian y la llegada de nuevos proyectos.

«Hay otras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción», expresó Iger. Entre los proyectos que ya se conocen que saldrán estan:

 WandaVision en agosto, The Falcon and the Winter Soldier en diciembre, y Loki —de la que recientemente se estrenó su primer teaser, pero, ¿cuáles son las otras siete producciones que mencionó el principal directivo de Disney?.

Series de Marvel para Disney+

Entre las nuevas series que estaría preparando el personal de Disney para el Universo Cinematográfico de Marvel estarían:

  • What If…?,
  •  Hawkeye
  • Moon Knight 
  • Ms. Marvel 
  • She-Hulk

Aparte de estas cinco que ya estaría confirmadas y en prepoducción, habrían dos títulos más a la espera, las cuales serían,  Marverl’s 616, que sería una serie documental que hablaría sobre historias, personajes y creadores de Marvel.

La otra producción que se estaría preparando para Disney+, sería Marvel’s Storyboards,  que tratará sobre un famoso director de Marvel, Joe Quesada.

Estas serían los diez seriados que estarían preparando Disney en el mundo Marvel para la plataforma de streaming Disney+ a mediano y largo plazo.

Disney+ hasta ahora está disponible en  Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda.

Información de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR