Vin Diesel: «Bloodshot habla de cómo los humanos nos rendiremos ante la tecnología»

El actor Vin Diesel ha conversado por primera vez de la película Bloodshot, que se estrena la semana que viene y será la primera parte de la saga del Universo Valiant.

Valiant es la tercera editora de súperhéroes más importante de Estados Unidos, y Bloodshot es el personaje más conocido de la empresa de sus cómics.

El personaje de Vin Diesel es una combinación entre  Lobezno, Capitán América y Punisher, y que es solo una de las muestras del catálogo de Valiant.

El éxito de la producción dependerá de las adaptaciones del cómics, como Faith. Diesel se convierte en al figura para apostar a una rivalidad dentro del mundo entre Marvel y DC Comics

Entrevista

«Bloodshot es un superhéroe nacido de unas circunstancias mucho más tangibles» que otros héroes del cine actual. «Hay algo muy siniestro en las circustancias por las que pasa Bloodshot y por ello se encuentra lidiando con estrés postraumático», expresó Vin Diesel sobre la historia de la producción.

Para Diesel, el mundo de los súperhéroes es atractivo porque es universal y Valiant forma parte de eso. «Hay momentos impresionantes en la película en las que a todos nos gustaría ser Ray e imaginarnos lo que sería tener poderes como él. Es divertido ver a Ray descubrir sus poderes», complementó el actor.

Sobre si Valiant podrá pelear la taquilla de los Súperhéroes con Marvel y DC Comics, manifestó «Esta película va a ser tan buena que no te van a preocupar las otras películas». «Creo que los fans de Bloodshot van a ser los que más se emocionen con la película. El productor Dinesh Shamdasani, fan de Valiant desde el principio, estuvo todos los días en el rodaje. Además, teníamos a un verificador profesional que se aseguraba que todo fuera coherente con respecto al cómic», aseveró.

Información de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR