007: Sin tiempo para morir’ retrasó su estreno por el coronavirus

Daniel Craig como James Bonds.

El brote mundial del coronavirus ha afectado todos los ámbitos, ahora el cine se ha visto afectado con la suspensión del estreno mundial de 007: Sin Tiempo para Morir, la película 25 en la historia de James Bonds.

MGM y Universal han dado a conocer la suspensión del estreno de la saga de James Bonds, ha sido cambiada para el 20 de noviembre del presente año, cuando su estreno original era para abril.

«MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado de cine global, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá hasta noviembre de 2020».

Dieron a conocer las empresas mediante la cuenta oficial de la película en la red social Twitter. Un día antes, se conoció que la producción tiene una duración de 2 horas y 43 minutos. Esto la convierte en la película de James Bonds más larga de la saga.

El reparto de Sin Tiempo para Morir, está conformado por Daniel Craig nuevamente como el espía inglés James Bonds, además de Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

La canción oficial de la película es interpretada por Billie Ellish.

Información de Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR