Sony espera mantener a Spiderman dentro del UCM después de la tercera entrega

Los directivos de Sony Producción manifestaron que esperan mantener a Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), después que salga la tercera y última parte de la trilogía del súperheróe aracnido.

La duda de la empresa surgió después de una mesa redonda organizada por el portal Hollywood Reporter con Tim Rothman, presidente de Sony Pictures, y Alan Horn, director creativo de Disney.

En dicha conversación, Horn mencionó que los fanáticos de Spider-Man respondieron bien a lo que hizo Sony y les gustó el hecho de que el UCM y Kevin Feige estuvieran involucrados.

Por su parte, Tim Rothman expresó que eso sería la relación ideal para las tres partes involucradas, siendo una victoria para Sony, para Marvel y para los fanáticos.

Todo esto después del rompimiento de relaciones que paso en el 2019 entre Sony y Marvel, que colocó en peligro la trilogía de Spiderman y su continuación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En caso de llegar a un nuevo acuerdo, Marvel tiene pensado realizar una nueva trilogía de Spiderman, donde se sea la madurez del personaje de Peter Parker y una transición hacia la adultez, donde se enfrentará a rivales muchos más peligrosos.

Mientras todo esto llega, la tercera parte de Spiderman dentro del universo Marvel se espera para julio del 2021, además de otra aparición de Tom Holland en otra producción del universo Marvel, pero aún no se sabe en cuál será.

Información por: Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR