Vodafone, Orange y Yoigo ofrecen datos ilimitados a sus clientes

 

El avance de las compañías telefónicas en el mundo por ofrecer datos ilimitados a sus clientes que trabajan con ellos y realizan sus pagos con ellos. Tres empresas como Vodafone, Orange y Yoigo ya se anotaron en este beneficio para sus clientes, dejando atrás a Movistar.

Yoigo fue la primera empresa en España que ofreció datos ilimitados desde el 2018, y que tuvo respuesta por parte de Vodafone un año después. Nueve meses después respondería Orange los movimientos de las empresas mencionadas anteriormente, y que lo hizo con una propuesta de activación inmediata.

A partir de este lunes, con la llegada del millón de clientes de Yoigo, llegarían a 3 millones de personas las que tengan el servicio de datos ilimitados en España. Este tipo de movimientos, repercutirá sobre las otras empresas en unirse a liberar sus datos a sus usuarios.

Algunas ya la ofrecen de forma Premiun y otras de manera liberada, pero la opción Premiun pierden valor ante lo realizado por las empresas mencionadas.

La más atrasadas de las telefónicas más grandes de España, es Movistar, que renovó sus tarifas de Fusion, que permite a sus clientes obtener de 20 GB al mismo costo de lo que pagan quienes están en Vodafone y Yoigo por los datos ilimitados.

Expertos en tecnología indican que la liberación de datos tiene que ver con la llegada de la velocidad 5G.

Informó: Xakatamovil.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR