Fantasía, velocidad y cocina este fin de semana en los Free Play Days de Xbox

Los Free Play Days de Xbox nos traen Pathfinder: Kingmaker, Overcooked! All You Can Eat y NASCAR Heat 5

Si necesitas algo distinto para este fin de semana, Xbox ofrece un excelente plan gracias a sus Free Play Days, con tres videojuegos gratis.

Esta iniciativa, como es sabido, consiste en una pequeña selección de juegos semanales que se pueden descargar de manera gratuita en sus plataformas, siempre y cuando se cuente con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o a Xbox Live Gold. Pero, si eres usuario activo de estos servicios, prepárate para pasar unas cuantas horas en el sofá, ya que para este fin de semana, Xbox nos trae 3 juegos gratis para aprovechar los días de descanso hasta el domingo 3 de octubre.

En esta ocasión, el servicio de Xbox ofrece tres propuestas con las que podremos visitar géneros algo particulares, pero que sin duda nos ayudarán a pasar un buen rato durante este fin de semana y, además, para arrancar el mes de octubre con todo.

Los Free Play Days de Xbox nos traen Pathfinder: Kingmaker, Overcooked! All You Can Eat y NASCAR Heat 5

Para aquellos jugadores que disfruten de la velocidad y conducir autos, NASCAR Heat 5 estará disponible gratuitamente este fin de semana, mientras que quienes prefieran disfrutar de una tarde agradable con la familia o los amigos, Overcooked! All You Can Eat se presenta como la propuesta perfecta para ello. Pero si lo que te atrae es la fantasía, Pathfinder: Kingmaker entra en este servicio para animar a todo entusiasta de los RPG.

NASCAR Heat 5

Se trata del videojuego oficial de esta reconocida competición de carreras de automóviles en el que no se pierden de vista los pilotos, equipos y vehículos pertenecientes a todas las series de NASCAR. Aquí podrás competir a lo largo de 39 pistas diferentes y en varios modos de juego hasta que logres convertirte en el mejor del mundo.

Overcooked! All You Can Eat

La locura, la diversión, el caos, las peleas y por supuesto, mucha comida, son los elementos más característicos de Overcooked! All You Can Eat, el mejor recopilatorio de la saga, ya que incluye todos los contenidos de los dos títulos de la serie junto con nuevos niveles, cocineros, funciones y un renovado aspecto gráfico para que logre correr en 4K a 60 fps.

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition

Tal y como su propio nombre lo indica, Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition se trata de la edición definitiva de este RPG isométrico basado en el universo de fantasía de Pathfinder. Un título que cuenta con todo el contenido del juego base, pero con el plus de nuevas características y unos cuantos contenidos descargables.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR