Empieza a ganar dinero en Plant vs Undead, el juego NFT del momento

Este título, que parece estar claramente inspirado en Plantas contra Zombis, se está volviendo popular rápidamente por ser un juego en el que recibes pagos por jugarlo.

Los juegos Play to Earn se han vuelto cada vez más populares, con propuestas como Axie Infinity o Plant vs Undead liderando esta ola.

Pero en el aso concreto de Plant vs Undead, se trata de un juego de defensa de torres multijugador, en el que tus plantas también son tu verdadero activo. El objetivo de este título es combinar el fenomenal Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: los NFT (Non-Fungible Tokens).

Este juego se está volviendo popular rápidamente, pero si todo este ecosistema de títulos que funcionan con criptomonedas te parece desconocido, probablemente no sepas cómo empezar. Una recomendación esencial acá es que NUNCA juegues con dinero que no puedas perder: este mercado se caracteriza por ser MUY volátil, lo que quiere decir que las pérdidas están a la orden del día.

Si te quieres introducir en el mundo de Plant vs Undead, con el siguiente paso a paso te podrás guiar para que ganes dinero mientras juegas.

Así puedes empezar en Plant vs Undead

Los pasos que vas a seguir para poder jugar en Plant vs Undead son los siguientes:

  • Ingresa en Binance y crea una cuenta. Allí tendrás que validar algunos documentos, así que no tengas prisa.
  • Una vez que tengas la cuenta, lo ideal es que metas unos 80-100 euros en Binance Coin (BNB). Esta será la moneda que utilizarás para comprar la moneda del juego.
  • Acto seguido, deberás crearte una cuenta en Metamask (también se encuentra disponible como extensión para navegadores).
  • Una vez que ya tengas la cuenta, vas a introducir la dirección del token (el contract que sale en los enlaces) BNB (el que has comprado en Binance) y el PVU (la moneda oficial del juego).
  • Después, ya podrás retirar los BNB de tu cuenta de Binance a tu cuenta de Metamask. En Binance, dirígete a tu billetera, elige la opción Visión general y selecciona la opción Retirar. Seguidamente, escoge BNB como la moneda a retirar y en Dirección vas a poner la de tu cuenta de Metamask (esto te saldrá en la parte superior, empieza con un 0x).
  • Espera a que la transacción se realice y luego ve a PancakeSwap. Una vez que ya tengas tu cuenta de Metamask conectada, vas a cambiar tus BNB por PVU (ingresa la dirección de PVU que tienes en el enlace de arriba). IMPORTANTE: no vayas a cambiar TODOS tus BNB, porque luego tendrás que pagar una pequeña parte de esta moneda en algunas transacciones del juego, conserva unos 0.02-0.03 para ir comenzando.
  • Ahora que ya tienes los PVU en tu cuenta de Metamask, ingresa en la página web oficial del juego. Luego, selecciona la opción farm, y conéctate por medio de tu cuenta de Metamask.

Con todo este proceso, ya estás listo para empezar a jugar. Es importante que mantengas adecuadamente protegida tu cuenta de Metamask, pues esa será tu única herramienta para poder conectarte al juego y, si llegas a perder el acceso a ella, tendrás como consecuencia la pérdida de todos tus fondos.

 

 

 

Con información de MMOIngame3DJuegos Guías

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR