Versión de Call Of Duty Black Ops Cold War en PC se actualiza con compatibilidad para el DualSense de PS5

Los usuarios que prefieran jugar a Call of Duty con mando tienen una opción con el control de Sony

DualSense, el control de PS5, ha dado mucho de qué hablar prácticamente desde que salió al mercado la consola next-gen de Sony.

Y no es para menos, porque desde PlayStation han estado trabajando para ofrecer la mayor inmersión posible para su controlador, aportando así a la experiencia de juego. Por eso, se ha vuelto cada vez más habitual ver su expansión hacia otros sistemas.

Recientemente, Assassin’s Creed Valhalla habilitó la posibilidad de disfrutar las bondades del mando de PS5 en su versión para PC. Y ahora, le ha seguido esos pasos la más reciente entrega de la saga Call Of Duty con un soporte similar.

Así es, la versión para PC de Call Of Duty Black Ops Cold War también se puede manejar con el DualSense desde un ordenador.

Como se puede apreciar en la demostración que se ve en el video, los gatillos adaptativos son compatibles, ofreciendo así una resistencia diferente dependiendo del arma que se use en una partida. Sí, es probable que estés pensando que no tiene tal vez mucho sentido, ya que en PC la mejor opción suele ser el combo teclado + ratón y ponerle trabas al momento de disparar en el multijugador quizás sea un problema si el resto de usuarios no cuentan con el mismo dispositivo.

En cualquier caso, nunca está de más tener esto como una opción más para jugar y, desde luego, puede ser una alternativa a la que se le puede sacar bastante partido en la campaña principal de la aventura.

Lo cierto es que cada vez son más los juegos de computadores que están añadiendo soporte para compatibilidad con DualSense, haciendo así que esta polivalencia del controlador de PS5 sea una muy grata noticia para aquellos que quieran experimentar todo lo que ofrece y que todavía no tengan dentro de la consola de nueva generación.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR