EA Play 2021 estará dedicado a «juegos que saldrán pronto»: ya se sabe su duración

La «conferencia» de Electronic Arts se celebrará a finales de julio, pasado más de un mes desde el E3 2021.

Electronic Arts ya comienza a calentar motores para la celebración del EA Play 2021, pautada para finales de este julio.

A falta de saber cuándo se realizarán los próximos eventos en el marco del Summer Game Fest, la conferencia del EA Play Live 2021 se perfila como la cita más importante de este mes para los fans de los videojuegos. Tras conocerse hace unas semanas la fecha y la hora del evento, ahora han trascendido otros detalles importantes sobre la presentación. Principal y particularmente, su duración y los juegos que podremos esperar en ella.

Electronic Arts ha confirmado que su conferencia de este año estará centrada en sus juegos más próximos, es decir, en aquellos que saldrán dentro de poco. Así lo ha asegurado David Tinson, director de publicidad de EA, en declaraciones compartidas por VGC: «El show principal traerá la emoción de verdad, centrado en los juegos que saldrán pronto más que en un futuro distante». Sobre este tema, BioWare ha confirmado que ni Mass Effect ni Dragon Age 4 estarán presentes en el evento.

Pero lo cierto es que el EA Play Live 2021 tendrá una duración de 40 minutos. Y tal parece que la compañía ha escuchado bien las críticas de otros años, porque han prometido que «el show tendrá un ritmo elevado«. De igual manera, desde EA reiteran que conoceremos novedades de juegos como Battlefield 2042 y Apex Legends, además de que tendremos la oportunidad de presenciar el primer gameplay de Lost in Random. «Tendremos algunos otros juegos que destacar también. Pero, en cuanto a ellos, tendrán que esperar para verlos».

¿Con esto último han heco referencia a los rumores sobre un nuevo Dead Space? En cualquier caso, es preciso recordar que el EA Play Live 2021 se celebrará el próximo 22 de julio, y no habrá que esperar hasta entonces para que los anuncios se comiencen a dar.

4 eventos previos para calentar el EA Play Live 2021

Electronic Arts, asimismo, ha anunciado una serie de cuatro eventos previos que se llevarán a cabo antes del EA Play 2021, 4 citas que servirán de abreboca a la conferencia de la compañía. Esta serie de eventos llevará por nombre Spotlight.

Serán transmitidas en sesiones semanales, cada una de ellas enfocada en un juego o tema en particular, con miembros de varios estudios que estarán hablando sobre el desarrollo de sus proyectos. Es importante destacar que estas sesiones no reemplazarán los anuncios del EA Play Live 2021, sino que servirán como complementos de las sorpresas que se verán en ese evento.

El primero de ellos se celebrará el próximo 8 de julio, y se enfocará en los FPS, o más específicamente, Battlefield 2042 y Apex Legends. Una semana más tarde, para el 13 de julio, tendremos la sesión centrada en juegos independientes, contando con la presencia de invitados como Josef Fares (Hazelight) y Olov Redmalm (Zoink).

El tercer evento está pautado para el 18 de julio, y estará 100% enfocado en Madden NFL 22. Allí hablarán sobre el progreso que se ha logrado en el título, en base a los comentarios recibidos por parte de la comunidad. Finalmente, para el 20 de julio, tendremos un panel con más material desde EA Sports, pero se desconoce qué es lo que realmente se anunciará en el evento de este día. La única pista que nos dieron desde la empresa fue la siguiente: «Presentaremos una nueva entrega dentro de una extremadamente popular y longeva franquicia de EA Sports».

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR