Así luce el primer monitor oficial de Xbox Series X|S

Philips Momentum nace con la intención de exprimir los gráficos de nueva generación, si tienes hueco en tu escritorio.

Philips y Microsoft se han unido para crear el primer monitor diseñado especialmente para Xbox y consolas como Xbox Series X|S.

La fabricante de los Países Bajos lanza al mercado el Philips Momentum 559M1RYV, el cual se vende como un monitor de 55 pulgadas con audio incorporado, resolución 4K y DisplayHDR 1000, con el propósito de que puedas sacarle partido y exprimir al máximo tu Xbox Series X de nueva generación… si te cabe el monitor en el escritorio, claro está. De hecho, mejor si lo usas como un televisor al uso mientras estás disfrutando de tus juegos favoritos de Xbox Game Pass.

Dejando a un lado los temas de nomenclatura, el nuevo Philips Momentum ha sido «creado desde cero para ofrecer la experiencia definitiva a los fans de Xbox», según ha afirmado la propia marca en su nota de prensa. «Estos monitores diseñados para Xbox sientan el estándar para el juego en Xbox».

Y esto no es simple palabrería: además de su resolución 3840 x 2160, el monitor viene también con un puerto HDMI 2.1 y 120Hz de refresco, diseñados especialmente para poder disfrutar de los títulos de nueva generación a 4K y 120 FPS. «Un rendimiento ultranítido y ultrafluido en los juegos», aseguran desde Philips.

Y es que, al tratarse de un monitor y no de un televisor, el Philips Momentum da prioridad al ofrecer «una baja latencia y poco lag» en el input, para que así los jugadores puedan reaccionar cuanto antes a lo que ocurra en la partida. Así mismo, el producto viene con un ‘Xbox Game Mode’, que es un «modo juego» con ajustes de imagen que son optimizados específicamente para las consolas de Microsoft. Por supuesto, este monitortrae integrada la tecnología VRR y con DisplayHDR 1000, así como también viene con unos altavoces diseñador por Bowers & Wilkins.

Pero ahora, llegamos a lo importante: ¿Cuál es el precio de este monitor oficial de Xbox? Si bien el producto aún no aparece disponible en la mayoría de las tiendas, desde el portal Sirius Gaming afirman que el Philips Momentum costará 1.499 dólares de salida. Sin duda, estamos ante un monitor de alta gama, hecho especialmente para aquellos jugadores de Xbox Series X que buscan la mayor calidad gráfica en los juegos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR