Xbox Design Lab está de vuelta: personaliza tu control de Xbox Series X|S con 18 colores diferentes

Incluso podrás grabar vuestro Gamertag o una frase corte, dando un toque único a vuestro controlador.

Si eres de esos que te parece básico y aburrido el color de tu control de Xbox, pues hay una gran noticia para ti: vuelve Xbox Design Lab.

Se trata de un programa que ya lleva más de cinco años en activo y está creado para que la comunidad le pueda dar forma a sus propios mandos oficiales, creando así diseños únicos y personales para expresar con el control de la consola de Microsoft su propia personalidad. Tras un parón que se dio en octubre ante el inminente lanzamiento de Xbox Series X|S, ahora el programa vuelve a activarse y los de Redmond explican de qué va su funcionamiento.

Con Xbox Design Lab se pueden aprovechar distintas formas para crear tu propio mando, eligiendo el color de prácticamente todas las partes externas del control. Incluso, se puede llegar a grabar con láser el Gamertag o dejar allí un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres. Después, desde Xbox se encargarán de fabricarlo y posteriormente, te lo enviarán a tu domicilio, eso sí, el envío es totalmente gratuito.

Desde el blog de Xbox indican que los controles tendrán las mismas mejoras que aquellos que vienen incluidos en la consola de nueva generación, contando además con una ergonomía mejorada para una gama más amplia de tamaños de mano, así como también una mejor conectividad entre dispositivos y latencia reducida. Se puede escoger entre 18 colores diferentes, y también hay nuevos, como Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Además, se han añadido una nueva opción de botón ABXY negro sobre color, así como también una nueva opción de color negro sobre blanco para identificar los botones Ver, Menú y Compartir.

Así que desde ya puedes configurar tu control de Xbox a través de la web de Xbox Design Lab, desde Estados Unidos, Canadá y la mayoría de países de Europa, a un precio de 69,99 euros (83,11 dólares). Si le añades un grabado en láser a tu mando personalizado de Xbox, tendrás que sumar 9,99 euros (11,86 dólares) adicionales, y se te entregará en 14 días hábiles desde el momento en que se hizo del pedido. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR