Frostpunk, gratis esta semana en Epic Games Store

Frostpunk, de 11bit Studios, es el título elegido para descargar sin coste adicional durante estos próximos 7 días.

Nueva semana, nuevo videojuego para descargar totalmente gratis y quedártelo para siempre en tu biblioteca de Epic Games Store.

Luego de que la semana pasada se tuviera la oportunidad de descargar gratuitamente el mega exitoso Among Us, la tienda de Epic arranca el mes de junio con Frostpunk como videojuego gratis por una semana, la cual desde este jueves 3 de junio ya se encuentra disponible para ello.

Se trata de un juego de estrategia postapocalíptico que está a cargo de 11bit Studios, los creadores de This War of Mine. Aquí te tocará sobrevivir por todos los medios posibles en un mundo completamente congelado. Los pocos seres humanos que quedan vivos se encuentran refugiados en una ciudad que utiliza una tecnología basada en el vapor para evitar que el intenso frío acabe con sus vidas.

No obstante, será necesario gestionar cuidadosamente los recursos, habrá que construir edificios y por si fura poco, tomar toda clase de decisiones morales que conllevarán que los ciudadanos se tengn que comportar de una manera determinada. Para ello será necesaria la creación de leyes, el tener que desarrollar nuevas tecnologías y en cualquier caso, habrá que afrontar cualquier decisión que se tome, independientemente de las consecuencias que éstas conllevan.

Así que tienes hasta el próximo 10 de junio para descargarte Frostpunk totalmente y que pase a ser tuyo para siempre. Como de costumbre, la semana que viene otro título más pasará a estar disponible de manera gratuita, pero de momento no se ha especificado cuál será ese juego, así que la incógnita se mantendrá hasta el próximo jueves.

Todo parece indicar que, tras el furor y el enorme éxito obtenido con juegos como NBA 2K21 y Among Us siendo ofrecidos para su descarga gratuita, en Epic Games han querido mantener la estrategia de guardar el secreto hasta la siguiente semana con respecto al próximo videojuego gratuito semanal en su tienda.

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR