Este mod de Resident Evil 8: Village hace que el sombrero de Lady Dimitrescu aumente su tamaño descontroladamente

Con solo mirarla fijamente, el sombrero de Lady Dimitrescu crece de manera descontrolada en este mod de RE8: Village

El enorme furor que ha causado Resident Evil 8: Village en los fans, incluso desde antes de su lanzamiento oficial, ha sido innegable.

Y si de la imponente y malvada Lady Dimitrescu se trata, pues el furor en torno a ella se multiplica por millones. La dueña del castillo Dimitrescu ha sido parte de diversos dibujos fan arts, memes y un sinfín de parodias en Internet y redes sociales.

Pero volviendo en concreto al juego, por mucha acción que se presente en determinados momentos, la octava entrega de la terrorífica saga de Capcom no deja de ser un survival horror que sin duda alguna te hará pasar malos ratos en más de una ocasión. Por suerte, han surgido diferentes mods capaces de eliminar parte de esa seriedad y ambientación tan siniestra que de por sí tiene el juego, con el fin de lograr sacarnos una buena carcajada.

Un buen ejemplo de ello está ante nosotros gracias a uno creado por Kallialee, a quien no se le ha ocurrido otra cosa que agregar un efecto que hace que el sombrero de Lady Dimitrescu crezca sin parar cada vez que lo estemos mirando fijamente. En un principio se le verá con su tamaño normal hasta que poco a poco, alcanzará unos límites de auténtica locura.

Desde luego, es mucho lo que se habla con respecto a que Dimitrescu es una villana de gran tamaño, pero su sombrero se pone mucho más enorme si lo llegas a mirar durante demasiado rato. Tanto es así que hasta será capaz de ocupar la mayor parte del escenario, aunque es desafortunado que dentro de este mod no se tengan en cuenta aquellos elementos que hay por los alrededores, porque sería absolutamente brutal y digno de un giro totalmente cómico que Lady Dimitrescu se quedara atascada en algún lado por culpa de lo enorme de su sombrero.

El vídeo que muestra el mod en acción es imperdible, porque allí podrás comprobar qué tan genial quedó el resultado. De hecho, es probable que hasta esta situación te recuerde a alguien familiar por la que es considerada como una de las mejores escenas de la película Scary Movie 3, en la que el sombrero de la comisaria de policía también aumenta su tamaño constantemente con cada cambio de plano.

Recuerda que puedes jugar a Resident Evil 8: Village en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC (Steam) y Stadia.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR