Las novedades y mejoras del parche 1.2 de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha detallado algunos aspectos de su parche, que se retrasó tras el hackeo sufrido por el estudio.

Cyberpunk 2077 sigue recibiendo actualizaciones por parte de CD Projekt RED para mejorar la experiencia de juego.

En esta ocasión, el estudio polaco ha dado a conocer el parche 1.2 del juego, con el que se seguirán corrigiendo los problemas que están afectando al que era considerado como uno de los juegos más esperados de los últimos años, cuyo lanzamiento a finales de 2020 estuvo salpicado por los miles de bugs que aparecieron en el juego al momento de su estreno.

Desde su sitio web oficial y en forma de un extraño noticiero informativo, CDPR ha brindado detalles sobre algunas de las mejoras que tendrá su próximo parche, del que todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

En resumen, estas son las novedades y las mejoras que trae el parche 1.2 de Cyberpunk 2077:

  • Ahora serán menos los policías que aparecerán de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arrancar así tu búsqueda y captura en Night City.
  • Se mejoran los ajustes de velocidad y dirección a la hora de conducir vehículos. Ahora, habrá una mayor sensibilidad, lo que hará más fácil manejar autos o motos.
  • También se han hecho reajustes para poder controlar mejor los autos, aún cuando los fotogramas por segundo van descendiendo.
  • Se ha habilitado un sistema para que, si has sufrido un accidente en el auto y si te quedas ‘clavado’, puedas regresar a la carretera como si no hubiera pasado nada, esto en vez de tener que cargar la partida.
  • Ahora se podrá desactivar la mecánica de esquivar de manera automática al pulsar dos veces seguidas sobre uno de los botones de movimiento (WASD) en PC.

Además de estos cambios, se tiene previsto que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 también llegue a solucionar algunos de los problemas de rendimiento que el juego h estado arrastrando y que haya menos bugs al momento de jugar. Las versiones de consola son las más afectadas por estos defectos; es por ello que en CD Projekt trabajan para adecuarlo y así poder recuperar una hoja de ruta que han debido modificar por los problemas técnicos.

En el futuro de Cyberpunk 2077, aunque aún parece lejano, no hay que olvidar que el juego ha tenido su lanzamiento en los sistemas de nueva generación, así como también la implementación de un modo multijugador. Cabe destacar que el lanzamiento del parche 1.2 debió retrasarse, esto como consecuencia del hackeo sufrido por CD Projekt hace unas semanas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR