The Airship, el nuevo, prometedor y más grande mapa de Among Us, se estrena este mes

Innersloth explica por qué ha tardado tanto en llevar nuevos contenidos al popular videojuego.

Among Us fue una de las sorpresas más grandes de los videojuegos en 2020 y ahora quiere volver al top este 2021.

Han pasado varios meses desde que el fenómeno causado por este título se fue desinflando a finales del pasado año, pero aunque el muy divertido título de Innersloth aún retiene una comunidad más que envidiable, lo que se ha mantenido más tangible en la cultura popular a día de hoy es el meme de que todo a nuestro alrededor resulta ser un tripulante sospechoso. En otras palabras, había hambre de nuevos contenidos, y es por eso que el mapa The Airship finalmente ya está listo para llegar.

El equipo de Innersloth ha publicado en su blog una entrada en la que explican que este largamente esperado escenario estará disponible en el juego el próximo 31 de marzo gracias a una actualización gratuita. Se trata del «mapa más grande hasta la fecha» dentro de Among Us y en él nos toparemos con nuevas tareas, además de diferentes salas para iniciar la partida, un sistema de cuentas preliminar «y más».

La entrada original también da a conocer una enorme cantidad de razones por las que The Airship se ha hecho esperar durante tanto tiempo, razones que van desde atender a una infinidad de asuntos legales, hasta trabajar en nuevos contenidos mientras están lidiando con los hackers y problemas del juego, pasando por el cansancio que causa el hecho de que el juego se remontara en noviembre, lo que le impidió al equipo el poder descansar en Navidad.

En cualquier caso, el juego no ha dejado de evolucionar y adaptarse a su propio éxito de una manera u otra, llegando a estar disponible en Nintendo Switch y el ecosistema de Xbox mediante el servicio de Xbox Game Pass. Todas estas maniobras han servido para sentar las bases del crecimiento, a costa de algo de tiempo de desarrollo que no ha quedado de otra que aceptar.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR