Se viene versión para PC de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, con estreno para finales de marzo

La última entrega de Crash Bandicoot arribará a los computadores el próximo 26 dde marzo desde el launcher de Blizzard, Battle.net,

Crash Bandicoot 4: It’s About Time hace finalmente el salto de las consolas a los computadores con la llegada de su versión para PC.

Actualmente, los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch ya tienen la oportunidad de jugar la nueva entrega de la saga del marsupial más querido del mundo de los videojuegos. Tan solo faltan los jugadores de PC por ser introducidos en esta fascinante aventura que evoca a la trilogía original y que podrán acceder al título a finales de este mismo mes, siguiendo así ampliando los horizontes de las plataformas de videojuegos.

Así es, no habrá que esperar mucho para la llegada de la última entrega de Crash Bandicoot a los ordenadores. Será a partir del próximo 26 de marzo cuando el título aparezca disponible a través de Battle.net, el launcher de Blizzard.

En el caso de su versión para las consolas de nueva generación, el juego se puede ver y puede correr en 4K y a 60 fps, de manera que su rendimiento es realmente espectacular. Sin embargo, para la versión de PC no se ha indicado si estos números serán los mismos, pero se espera que estas mejoras visuales también lleguen a implementarse en los equipos compatibles, siempre y cuando se cuente con un ordenador que sea capaz de correrlo a esa calidad.

En este Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los jugadores deberán intentar de reunir una serie de máscaras cuánticas en compañía de Crash, Coco y otros personajes, para así tratar de evitar que el malvado Neo Cortex obtenga el control total del multiverso. Esto hará que nuestros protagonistas tengan que emprender un viaje alrededor del tiempo y, además, explorar por diversas dimensiones, todo esto con el fin de poder frenar los maléficos planes que tiene en mente el villano de la serie.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR