Así puedes conseguir los skins de Tron en Fortnite

Un nuevo crossover se suma al desarrollo de Epic Games.

Fortnite se ha caracterizado por ser un battle royale altamente popular que de vez en cuando, ofrece una serie de crossovers increíbles.

Por ejemplo, esta semana se anunció la llegada de la Copa Flash, la cual causó sensación debido a que el skin del superhéroe se puede conseguir gratis hasta este sábado y después estará disponible en la tienda. Pero el mismo día de este anuncio salieron también otros personajes que hacen referencia a una película de 1982.

Se trata de la recordada Tron y cuatro personajes de la misma ya se encuentran disponibles dentro del popular battle royale. Además de estos cuatro personajes, también llega al juego la isla ambientada en este filme futurista.

Según reseña el portal oficial de Epic Games, esta colección se titula «Fin de la transmisión«. Allí podrás elegir entre la variedad de jugadores y sus diferentes aspectos.

Entre los elementos elegibles relacionados con la película se encuentran : «Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, los cuales incluyen un casco removible», según detallaron.

Asimismo, se han agregado referencias en las arenas de juego, de manera que se puedan resaltar los aspectos más icónicos de Tron en Fortnite. Finalmente, aparece incluido el «planeador manejable Moto de luz y el pico y la mochila retro Disco de identidad».

¿Cómo se adquiere el skin de Tron en Fortnite?

Desde su llegada, no hay otra manera de adquirir el skin de Tron para Fortnite que no sea a través de la tienda del propio battle royale. En la reseña del mismo señalan que la manera de ingresar para poder obtenerlos es por la tienda de objetos, dentro del videojuego.

De esta manera, Tron se une a otras grandes producciones cinematográficas y televsivas que han llegado a tener crossovers en Fortnite, como los Avengers (y otros personajes del Marvel Cinematic Universe), The Mandalorian o The Walking Dead.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR