Se vienen grandes ofertas de primavera en videojuegos en Epic Games Store

Epic Games Store anunció sus descuentos de primavera 2021, los cuales realmente son muy interesantes pues involucran juegos grandes.

Tal parece que Epic Games Store quiere que los jugadores tengan suficientes videojuegos guardados en sus colecciones para entretenerse.

Tanto es así que, incluso ahora que hay disponibles descuentos de primavera, estas ofertas especiales las puedes encontrar en juegos que realmente necesitas probar. Debes tener en cuenta que estas ofertas estarán disponibles solamente desde el 11 de febrero hasta el 25 de febrero de 2021, así que debes apurarte y aprovechar estas increíbles ofertas durante estos próximos días.

STAR WARS: Squadrons – 40%

Este juego de la saga de Star Wars muestra las dos caras de una moneda al dejar que juegues con pilotos de escuadrones del imperio y de los rebeldes en el modo historia. Además, el título cuenta con un muy interesante modo multijugador.

SnowRunner – Hasta un 40%

En este simulador de conducción, tendrás que atravesar climas extremos para poder completar distintas misiones, bien sea por tu cuenta o con la ayuda y la compañía de otros 3 amigos. Una experiencia a la que debes darle una oportunidad.

Cyberpunk 2077 – 10%

El juego de CD Projekt RED recibió mucho odio por sus problemas gráficos, pero en realidad no deja de ser un gran título RPG de acción en primera persona. Aquí podrás encontrar entornos futuristas mientras intentas buscar la manera de salvar tu vida tras ser traicionado por las personas mismas que te contrataron para realizar un trabajo muy peligroso. Haz caso omiso de todo el odio que Cyberpunk 2077 ha recibido en Internet, realmente vale muchísimo la pena jugarlo.

Assassin’s Creed Valhalla – Hasta un 20%

Sin duda estamos ante uno de los mejores Assassin’s Creed que se han hecho en la historia, pues presenta una historia muy interesante, con batallas enormemente épicas y muchas misiones que te dejarán ver y explorar los más bellos paisajes que este fascinante título tiene que ofrecer. Es de esos juegos que debes tener y jugarlo, sin duda alguna.

Hades – 20%

Este es un juego completamente adictivo, tanto así que aunque no se puede morir de manera constante, no podrás dejarlo de lado. Lo mejor de esto es que su narrativa se siente tan natural que da igual las veces que hayas muerto, los diálogos y personajes están en constante evolución.

Pero además, si lograste con anterioridad adquirir STAR WARS Battlefront 2, podrás obtener descuentos adicionales en otros juegos de Star Wars. Por ejemplo, STAR WARS Jedi: Fallen Order tiene 50% para todo el mundo, pero un 55% para quienes compraron Battlefront 2 previamente. Por su parte, STAR WARS: Squadrons tiene un 50% para quienes compraron Battlefront 2previamente.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR