Yakuza Like A Dragon tendrá modo que correrá a 4K y 30 FPS para PS5

La versión de nueva generación llegará a las consolas PlayStation en marzo, con mejora gratuita.

Yakuza: Like A Dragon fue estrenado el pasado noviembre de manera simultánea en PC y las consolas anteriores (PS4 y Xbox One).

Asimismo, se lanzó también una versión de nueva generación como exclusiva temporal para Xbox Series X y S. Sin embargo, faltaba la versión del juego de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para la PS5, la cual estará disponible el próximo 2 de marzo como una mejora gratuita. Precisamente, de esta última versión hay novedades que tienen que ver con su rendimiento y resolución.

El próximo mes, los jugadores asiáticos tendrán la oportunidad de recibir una «edición internacional» del juego que incluyen todos los extras de la versión occidental para PC y las consolas Xbox. Y, aprovechando esta ocasión, Sega ha actualizado la web oficial del juego en Japón (vía Twisted Voxel) agregando nueva información sobre estas versiones, incluyendo los detalles de su rendimiento en la consola next-gen de Sony, de donde ya se conoce que Yakuza: Like a Dragon contará con dos modos de rendimiento en PS5.

Como ya comienza a ser costumbre en todos los lanzamientos de nueva generación, la última entrega de la saga Yakuza le permitirá a los jugadores de PS5 priorizar la resolución o la fluidez de la imagen. En su modo «calidad», el juego será capaz de darle prioridad a la resolución gráfica y el nivel de detalle, pudiendo así jugar con la resolución 4K y 30 FPS. Por su parte, el modo «rendimiento» reducirá esta fidelidad para jugar a 1440p y 60 FPS, haciendo especial énfasis en la velocidad de imagen. Dos opciones muy similares sobre el papel a las que el juego ya ofrece en su versión de Xbox Series X.

Reiteramos que la versión para PS5 de Yakuza: Like A Dragon estará disponible para PS5 el próximo 2 de marzo, contando además con una opción de mejora gratuita para aquellos que posean el juego en PS4. Eso sí, las partidas guardadas de la versión de PS4 no se podrán transferir a la nueva de PS5, algo que no sucede en las versiones de Microsoft. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR