Control se une a Xbox Game Pass para PC: gran oportunidad para poner a prueba su ray tracing

La aventura de Remedy Entertainment ya estaba disponible en Xbox Game Pass para consolas.

Control en su versión de PC destaca por su demostración de ray tracing, una de las mejores entre los videojuegos para computadores.

Pero por supuesto, si ya posees el juego de Remedy Entertainment en consolas, es poco probable que quieras nuevamente pasar por caja tan solo para probarlo. Pues bien, no te preocupes por ello, ya que en Xbox Game Pass tienen la solución ideal para ti. A través de las redes sociales, la compañía de Redmond ha anunciado que Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta misma semana.

En concreto, Control estará disponible el 21 de enero para los usuarios del servicio en Windows 10. Esto representa una gran oportunidad para poder exprimir tu ordenador y disfrutar con esta aventura de ciencia ficción que ya estaba disponible en Game Pass para consolas. «Cosas que puedes controlar en Control: mira abajo. Cosas que no puedes controlar: tu emoción hasta que esté disponible en 4 días», se lee en la cuenta oficial del servicio.

Publicado en 2019, Control nos hace manejar a Jesse Faden, quien se adentrará en una agencia secreta del gobierno para encargarse de investigar sucesos y artefactos paranormales, y que además ha sido invadida por un ente de otra dimensión. Este es un shooter en tercera persona con poderes, y con esa vertiente narrativa a la que nos tiene tan acostumbrados Remedy Entertainment, la cual ya supera los 2 millones de juegos vendidos.

Desde luego, este no es el único título que estará disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass durante este mes de enero, ya que en el servicio han llegado siete juego nuevos en lo que va de mes tanto para PC como para consolas, entre los que destacan títulos como PES 2021, Injustice 2 o Torchlight 3, esta última también se puede jugar en Android.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR