Control podría llegar al catálogo de Xbox Game Pass, según pistas

La cuenta oficial del servicio menciona «una siniestra luz roja» que no deja lugar a dudas.

Xbox Game Pass estaría preparando otra gran sorpresa para los suscriptores del servicio de videojuegos por suscripción de Microsoft.

Si has estado pendiente de la plataforma recientemente, probablemente recuerdes que hace unos meses la cuenta oficial del servicio en Twitter compartió pistas acerca de todo un bombazo: DOOM Eternal. Pero esta semana, la misma cuenta ha repetido la estrategia, solo que en esta ocasión todo apunta a Control.

El tweet en cuestión adjunta una captura de pantalla de un correo electrónico interno en el que se mencionan las últimas novedades de Xbox Game Pass. En dicho correo, se puede leer lo siguiente: «hemos incluido (eliminado), que nuestros seguidores no dejaban de pedir (por eso te mandé un GIF con una siniestra luz roja)». Aunque no haya más pistas al respecto, tal parece que el consenso general es inequívoco: sería la producción más reciente de Remedy Entertainment la que llegue al catálogo de Game Pass.

A falta de una confirmación oficial, esta misma imagen también insinúa que este nuevo juego (sea cual sea) será una de las novedades en la plataforma para diciembre, así que no se tardará mucho en dar con su identidad. Mientras tanto, los fans se divierten sometiendo esa imagen a la misma prueba por la que pasó en su momento Slayer, solo para conseguir un mensaje que dice: «¿de verdad pensabas que íbamos a poner una pista aquí de nuevo?» Muy buena jugada, Microsoft.

Control salió a la venta en agosto de 2019. En la actualidad, el título sigue siendo un referente de las aventuras individuales y un estupendo título que sirve para poner a prueba las últimas tarjetas gráficas que han salido al mercado. Este juego puedes disfrutarlo en PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR