Anuncian nuevo juego de Indiana Jones: será una colaboración de Bethesda con Lucasfilm Games y lo desarrollará MachineGames

MachineGames, responsables de la saga Wolfenstein, están al frente. Coged el sombrero y el látigo.

Uno de los bombazos del mundo de los videojuegos se dio este martes: Bethesda y Lucasfilm Games se unen para un nuevo juego de Indiana Jones.

El anuncio fue dado por sorpresa, dejando atónitos a más de uno, debido a que no hubo ni siquiera rumores de por medio que dieran una idea de que esto sería posible. El desarrollo de este título correrá a cargo de MachineGames, el estudio responsable de la saga Wolfenstein. 

Sin duda, todo pinta para que de esta colaboración surja una propuesta bastante atractiva, de la cual ya dejaron un primer teaser desde la cuenta oficial de la misma Bethesda.

Por el momento no se han trascendido demasiados detalles al respecto de este proyecto. Eso sí, desde Bethesda han confirmado en un tweet posterior que éste se trata de un juego basado en el popular arqueólogo que tendrá una historia original y que contará con Todd Howard a cargo de la producción ejecutiva, en colaboración con la división de Lucasfilm Games.

A partir de allí, la empres no ha querido desvelar más detalles, aunque emplaza que más adelante brindarán nueva información al respecto. Por el momento, no hay ni siquiera plataformas que estarán confirmadas para correr este juego: aunque eso sí, hay que tener en cuenta que ahora Bethesda le pertenece a Xbox. Tampoco se menciona una posible fecha de lanzamiento, ni siquiera a modo tentativa.

Desde luego, si bien no es el primer videojuego basado en Indiana Jones, sí resulta bastante destacable que Bethesda y sus estudios sean los encargados de este proyecto, lo que puede ser un indicativo de los nuevos tiempos que se vienen dentro de la empresa. En el camino también está perfilada Starfield, que ha sido la primera IP nueva de la marca en muchos años, y ahora se une el popular personaje. Sin olvidar, claro está, el muy esperado The Elder Scrolls VI.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR